El título de construcción Satisfactory aparece en su primer gameplay

Construye y automatiza en un planeta alienígena

El título de construcción Satisfactory aparece en su primer gameplay
 

Durante la GDC del pasado mes de marzo pudimos ver un primer adelanto de lo nuevo de Coffee Stain, Satisfactory. Hoy através de la conferencia del PC Gaming Show del E3 hemos podido ver el primer gameplay de este nuevo título.

En un vídeo de algo más de dos minutos de duración hemos podido comprobar los puntos fuertes de este nuevo título, los cuales estarán centrados en torno a la construcción masiva y automatización. Satisfactory es un título en primera persona donde nos ponemos en la piel de un ingeniero que tiene por objetivo construir una gigantesca máquina en un planeta alienígena para un propósito aún desconocido.

Satisfactory incluye un multijugador de hasta 4 personas. Podremos explorar un vasto planeta y construir en él de manera libre. Dicho título nos ofrecerá también un sistema de combate en caso de que queramos hacer frente a las múltiples criaturas de nuestro entorno o a demás jugadores. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Satisfactory aún no dispone de una fecha de lanzamiento oficial, pero sus desarrolladores han afirmado que llegará a Steam una vez estén “contentos con su trabajo”. Accediendo a su web oficial podremos suscribirnos al newsletter para obtener una oportunidad de probar su beta cerrada. ¿Qué os parece este título?


Contenido relacionado