Geoff Johns dirigirá y escribirá la película de Green Lantern
Últimas fichas
Últimas noticias

Geoff Johns dirigirá y escribirá la película de Green Lantern

Publicado:
Actualizado:
0

Tras dos años al frente, deja el timón para bajar al barro. El fracaso de "Justice League" fue como un terremoto en las oficinas de Warner Bros. el pasado noviembre, y desde entonces la compañía ha estado no solo reestructurando su calendario de estrenos, sino también su propio organigrama. Siguiendo esa línea, ahora Geoff Johns, quien fuera el presidente, y jefe creativo de DC Enterntainment, abandonará ambas posiciones para volver a implicarse directamente en la producción.

Tal y como revela THR, el co-creador de la compañía abandona la gerencia, y firma un contrato de exclusividad para dedicarse a la producción y la escritura. Johns se pondrá la frente de su recién creada productora Mad Ghost Productions, y desde ahí lanzará nuevas películas, series de televisión, y cómics de propiedades pertenecientes a DC. El primer gran proyecto que desarrollará desde su nueva condición será "Green Lantern Corps", cinta que escribirá, dirigirá, y producirá de cara a su futuro profesional.

GalleryComics 1920x1080 20150729 GL BY GEOFF OMNIBUS 2 55b17d6e1c49e3.33718363

Junto a este proyecto, el creativo además se encuentra escribiendo y produciendo "Wonder Woman 2", y también ha dejado su firma en el guion de la prometedora "Aquaman" de James Wan, que llegará a las salas de cine este mismo diciembre. Se espera que este ritmo de trabajo continúe pero con una mayor presencia en puestos importantes de las múltiples películas anunciadas en las últimas semanas por Warner Bros.

"Ocupé un puesto en DC Enterntainment porque amo los personajes y este universo más que cualquier otra cosa" explica Johns tras la decisión. "Pero quiero pasar mis días escribiendo y estando en el set. Estoy emocionado por poder volver a una posición más cercana a la creación directa. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, que indaga incluso de forma más profunda en el basto panteón de personajes de DC".

Para llenar el vació que dejará Johns en sus antiguos trabajos, Jim Lee, actual publisher de la compañía se hará cargo de la posición de jefe creativo. Lee compartirá responsabilidades con Dan DiDio, antiguo compañero suyo desde el pasado 2010.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0