Insurgency: Sandstorm de Focus Home Interactive nos deja su tráiler E3

Su estreno queda para septiembre en PC

Insurgency: Sandstorm de Focus Home Interactive nos deja su tráiler E3
 

Estamos en pleno E3 2018 con el último día de conferencias en directo con Nintendo como última bala en la recámara, pero la feria de los videojuegos como tal da arranque hoy con multitud de eventos, stands, presentaciones a puerta cerrada y muchas sorpresas por descubrir. Focus Home Interactive es una de las compañías que tendrá hoy su protagonismo, mostrándonos las novedades de sus títulos en cartera. Durante la mañana de hoy nos han dejado un tráiler gameplay de Insurgency: Sandstorm, un FPS desarrollado por el estudio New World Interactive, que nos propone una experiencia táctica por equipos.

Insurgency: Sandstorm confirma su llegada en PC y su retraso en consolas

El título llegará a PC el próximo mes de septiembre, estando desde hoy mismo disponible en Steam para precomprar con un descuento especial del 10%. El juego también tiene previsto aterrizar en consolas, concretamente en PlayStation 4 y Xbox One, pero su lanzamiento fue retrasado y por el momento no se ha confirmado en qué momento exacto llegará salvo que será durante el próximo año.

En Insurgency: Sandstorm nos encontramos ante un juego táctico basado en combates letales en espacios reducidos, contando con un modo multijugador centrado en cumplir determinados objetivos durante las partidas. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Os dejamos a continuación con dicho avance gameplay donde podemos ver el nivel de detalle de los decorados y localizaciones así como un buen número de armamento disponible en el juego.


Contenido relacionado