John Krasinski es Jack Ryan en la nueva serie de Tom Clancy

La primera temporada se estrenará el próximo 31 de agosto

John Krasinski es Jack Ryan en la nueva serie de Tom Clancy
 

Amazon sigue consolidando su catálogo de cara a los próximos años, y lo hace de la mano de grandes estrellas. Tras su debut como director en la aclamada “Un lugar tranquilo”, ahora John Krasinski volverá a ocupar su papel de actor en la futura “Jack Ryan”. Esta nueva serie basada en el universo de Tom Clancy es una de las grandes propuestas de Jeff Bezzos para finales de año, y mientras pasa el calendario hasta su estreno, la compañía no solo ha confirmado la segunda temporada, sino que además no se guarda nada para atraer a la audiencia.

Lejos de las versiones más salvajes y experimentadas del personaje, interpretadas por Alec Baldwin en los años 90, este nuevo Jack Ryan es un joven inexperto. La serie explorará los orígenes del protagonista partiendo desde sus primeros días en la CIA. Nada más llegar al cuerpo de inteligencia, tendrá que cumplir una complicada misión en Oriente Medio como analista, para desarticular una peligrosa red de terroristas. En este cóctel por supuesto no faltan las explosiones, traiciones, y secuencias de acción.

“Jack Ryan” llegará a Amazon Prime el próximo 31 de agosto con una primera temporada compuesta de 8 episodios de una hora de duración cada uno. Junto a Krasinski, completan el reparto Abbie CornishMena MassoudTimothy HuttonPeter Fonda, y Wendell Pierce. La serie corre a cargo de Carlton Cuse (“Lost”) y Graham Roland, y reúne a una exclusiva lista de productores encabezada por Krasinski, Cuse, Roland, Michael BayMace NeufeldBrad FullerAndrew FormDavid EllisonDana GoldbergMarcy Ross, y Lindsey Springer.

SINOPSIS

“La serie es una reinvención con una sensibilidad moderna del inesperado héroe Tom Clancy. Se centra en Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA empujado a una peligrosa misión de campo por primera vez. La serie sigue al personaje titular a medida que descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa táctica con una nueva raza de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala mundial.”


Contenido relacionado