La aventura para realidad virtual Wolfenstein: Cyberpilot se deja ver en acción

Llegará al mercado en 2019

La aventura para realidad virtual Wolfenstein: Cyberpilot se deja ver en acción
 

Hace unas cuantas horas que tenía lugar la conferencia de Bethesda en el E3, a través de la cual la compañía dejaba novedades tan interesantes como el anuncio de la nueva franquicia Starfield, de una secuela de DOOM e incluso del esperado The Elder Scrolls VI. Sin embargo, entre todos estos anuncios, la compañía también hizo hueco para algunos proyectos de realidad virtual con los que trasladar a esta tecnología los universos de Prey y Wolfenstein. Y precisamente este último se ha mostrado hoy con un primer tráiler.

Wolfenstein: Youngblood se anuncia como expansión independiente

Wolfenstein: Cyberpilot nos pone en el París de 1980 en la piel de un hacker que ha logrado volver algunas máquinas del terrible régimen nazi contra sus creadores, de forma que en este escenario tomaremos el control de dichas máquinas para acabar con la vida de todos los nazis con los que nos crucemos. Este título, al igual que la expansión independiente Wolfenstein: Youngblood, llegará al mercado en algún punto de 2019 aún sin anunciar.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el traíler en el que se ha mostrado esta nueva y peculiar apuesta de Bethesda por la realidad virtual, que llega tras la incursión en esta tecnología con DOOM VFR, Skyrim y Fallout VR. Por el momento no se han anunciado sus plataformas de lanzamiento.