Pokémon Let´s Go, Pikachu!

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Las capturas en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! servirán para subir de nivel

El Nintendo Treehouse Event ha mostrado más detalles del juego

Pokémon Let´s Go, Pikachu!
 

Cuando Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go, Eevee! fueron anunciados muchos usuarios se quedaron sorprendidos por la decisión de que en esta entrega no habrá combates contra Pokémon salvajes. Esta novedad suponía la eliminación de la forma más tradicional de subir de nivel en la franquicia, pero ahora en el E3 se ha confirmado que los usuarios tendrán otra forma de aumentar la experiencia de sus criaturas.

Durante la celebración del Nintendo Treehouse Event hemos podido ver que cuando capturamos a un Pokémon salvaje, los que tenemos seleccionados en el equipo obtienen experiencia y suben de nivel. Esta sería por lo tanto la forma de mantener leveleado a nuestro equipo en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go, Eevee!, básicamente se cambian los combates por las capturas.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go, Eevee!

Otro aspecto interesante a tener en cuenta respecto al nivel en estos títulos es que por lo que hemos podido ver durante el Treehouse Event los niveles de los Pokémon son algo inferiores a los de las anteriores entregas, por lo que puede que con este nuevo sistema de “farmeo” se consiga experiencia de forma algo más lenta.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! muestra la Pokéball Plus

Recordemos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado