LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers será free to play en Steam hasta el cierre de servidores

El 14 de septiembre finalizará el soporte para el juego

LawBreakers
 

Hace ya casi un mes conocíamos las tristes noticias que indicaban el cierre del estudio Boss Key Productions. La desarrolladora se vio incapacitada para remontar el vuelo con Radical Heights tras el fracaso absoluto a raíz de LawBreakers. Recordamos que este último pareció destinado a tomar la forma de free to play, algo que posteriormente sería desmentido en cierta medida. Sin embargo, el equipo de Steam ha realizado un comunicado oficial mediante el que han informado que de hecho, y desde este mismo instante, es posible hacerse con LawBreakers de forma totalmente gratuita.

“Dadas las desafortunadas noticias acerca del cierre de Boss Key Productions, lamentamos informar que suspenderemos nuestro soporte para con LawBreakers a partir del 14 de septiembre de 2018, pues no contamos con los recursos para mantener el juego. Nuestros servidores se mantendrán abiertos hasta ese entonces y el juego pasa a ser free to play para todos los usuarios de Steam con efecto inmediato. Por favor, tened en cuenta que toda compra realizada in-game será también desactivada y no contaremos con la capacidad para devolver el dinero invertido”. 

De esta forma, se cierra el círculo completo para un lanzamiento que jamás logró hacerse con el público que buscaba. LawBreakers, que viera la luz durante el 8 de agosto de 2017 para PlayStation 4 y PC, se encuentra oficialmente en sus últimos meses de vida.

Boss Key Productions, tras LawBreakers y Radical Heights, echa el cierre


Contenido relacionado