Llega la reina en el tráiler final de la segunda temporada de Luke Cage
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega la reina en el tráiler final de la segunda temporada de Luke Cage

Publicado:
0

El siguiente paso dentro del universo televisivo de Marvel pasa directamente por los suburbios de Harlem. Hace ya más de dos meses que Netflix sacó a pasear a sus superhéroes, y ahora la plataforma se prepara para hacerse con el verano gracias a una mezcla de acción, traiciones, y mucho estilo. "Luke Cage" regresa con una segunda temporada que marca distancias con la primera, y se lanza a explorar con más detalle el universo de este personaje. Y es que aunque el protagonista seguirá siendo foco de atención, en esta ocasión tendrá que ocupar asiento con una verdadera reina.

A menos de un mes para el estreno ahora Netflix ha publicado el tráiler final de la segunda temporada de "Luke Cage" en el que conocemos a Mariah Dillard, la auténtica jefa de Harlem interpretada por Alfre  Woodard, que tendrá que hacer frente a Bushmaster (Mustafa Shakir), principal villano de los nuevos episodios. Este enemigo no obstante es tan duro como "Luke Cage", y por eso reina y superhéroe tendrán que unir fuerzas si quieren proteger a sus seres queridos.

https://www.youtube.com/watch?v=fNkbZTpU_lM

Teniendo en cuenta que Netflix parece haber abandonado la idea del crossover tras el tibio recibimiento de "The Defenders", no es de extrañar que esté interesada en expandir las historias de sus personajes por separado. Ya ocurrió con Hellcat en "Jessica Jones", y ahora sucederá pero con esta nueva protagonista. ¿Funcionará la serie sin el propio Mike Colter como único centro de atención?

Junto al nuevo antagonista regresarán Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Alfre Woodward como Mariah Dillard y Theo Rossi como Hernan ‘Shades’ Alvarez. Además Iron Fist también se dejará caer en lo que parece ser el comienzo del equipo que tan famoso se a hecho en los cómics. El primer episodio estará dirigido por la conocida actriz Lucy Liu, mientras que el resto seguirán estando firmados por Cheo Hodari Coker, showrunner de la primera temporada.

SINOPSIS

Ahora que más personas saben quién es Luke – y de lo que es capaz – está aún más ansioso por proteger a los de su comunidad, pero es imposible que salve a todos. Y cuando un nuevo villano entre en su entorno, Luke será forzado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0