Llega la reina en el tráiler final de la segunda temporada de Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Pendiente de estreno

Llega la reina en el tráiler final de la segunda temporada de Luke Cage

Se estrenará en Netflix España el próximo 22 de junio

Llega la reina en el tráiler final de la segunda temporada de Luke Cage
 

El siguiente paso dentro del universo televisivo de Marvel pasa directamente por los suburbios de Harlem. Hace ya más de dos meses que Netflix sacó a pasear a sus superhéroes, y ahora la plataforma se prepara para hacerse con el verano gracias a una mezcla de acción, traiciones, y mucho estilo. “Luke Cage” regresa con una segunda temporada que marca distancias con la primera, y se lanza a explorar con más detalle el universo de este personaje. Y es que aunque el protagonista seguirá siendo foco de atención, en esta ocasión tendrá que ocupar asiento con una verdadera reina.

A menos de un mes para el estreno ahora Netflix ha publicado el tráiler final de la segunda temporada de “Luke Cage” en el que conocemos a Mariah Dillard, la auténtica jefa de Harlem interpretada por Alfre  Woodard, que tendrá que hacer frente a Bushmaster (Mustafa Shakir), principal villano de los nuevos episodios. Este enemigo no obstante es tan duro como “Luke Cage”, y por eso reina y superhéroe tendrán que unir fuerzas si quieren proteger a sus seres queridos.

Teniendo en cuenta que Netflix parece haber abandonado la idea del crossover tras el tibio recibimiento de “The Defenders”, no es de extrañar que esté interesada en expandir las historias de sus personajes por separado. Ya ocurrió con Hellcat en “Jessica Jones”, y ahora sucederá pero con esta nueva protagonista. ¿Funcionará la serie sin el propio Mike Colter como único centro de atención?

Junto al nuevo antagonista regresarán Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Alfre Woodward como Mariah Dillard y Theo Rossi como Hernan ‘Shades’ Alvarez. Además Iron Fist también se dejará caer en lo que parece ser el comienzo del equipo que tan famoso se a hecho en los cómics. El primer episodio estará dirigido por la conocida actriz Lucy Liu, mientras que el resto seguirán estando firmados por Cheo Hodari Coker, showrunner de la primera temporada.

SINOPSIS

Ahora que más personas saben quién es Luke – y de lo que es capaz – está aún más ansioso por proteger a los de su comunidad, pero es imposible que salve a todos. Y cuando un nuevo villano entre en su entorno, Luke será forzado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.”


Contenido relacionado