My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice llegará durante el mes de octubre a Occidente

Se desconoce día específico

My Hero One's Justice
 

Bandai Namco ha mostrado un apoyo constante a My Hero One’s Justice, su obra basada en el fenómeno manga y anime “My Hero Academia”, con una gran variedad de vídeos, imágenes y detalles al respecto. Es por ello que era de esperar una nueva muestra del mismo durante el E3 2018, y así se ha dado. No obstante, lo verdaderamente relevante sobre ello lo encontramos en la ventana de lanzamiento establecida para el título, dando a conocer que el mismo aterrizaría durante el mes de octubre en Occidente.

Este nuevo tráiler gameplay, como se puede comprobar, ofrece un amplio vistazo a una gran variedad de personajes ya confirmados para My Hero One’s Justice. Además, también es posible apreciar todo el abanico de posibilidad que ofrecerá la obra de Bandai Namco a la hora de personalizar a nuestros héroes y villanos favoritos. Cabe recordar que podremos conseguir accesorio realizando combates en distintas categorías, y posteriormente podremos lucir nuestros mejores modelos en enfrentamientos multijugador.

En último lugar, indicaremos que la presencia durante los instantes finales del vídeo de All For One es una que se estaba comenzando a echar en falta. Al igual que All Might representa el símbolo de la justica y máximo estandarte del mundo de los héroes, el conocido All For One pretende ayudar con la revolución protagonizada por la Liga de Villanos. De esta manera, aunque a día de hoy aun no se ha confirmado como uno más del elenco de personajes disponibles, deberíamos asumir que así se daría tarde o temprano.

My Hero One’s Justice introduce su modo villano, personalización y más

My Hero One’s Justice estará disponible en un punto por determinar del mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado