Night Call, un nuevo título para PC enfocado en lo narrativo

No se ha hablado aún de fecha de lanzamiento

Night Call, un nuevo título para PC enfocado en lo narrativo
 

La conferencia de PC en el E3 suele ser una de las menos llamativas para los aficionados. Años atrás hemos podido comprobar que el nivel de anuncios o nuevo material no estaba muy al nivel de lo esperado, pero siempre hay títulos que consiguen llamarnos la atención y sin duda, este año la conferencia para esta plataforma nos ha dejado cosas interesantes. Uno de los nuevos anuncios fue Night Call, cuyos desarrolladores describen como una revolución narrativa envuelta en un evocador estilo Noir.

El título desarrollado por los estudios MonkeyMoon y BlackMuffin Studio nos pondrá en la piel de un taxista en la ciudad de París. Su turno de trabajo siempre comienza al anochecer. En nuestros encuentros profesionales tendremos que charlas con los diferentes pasajeros, eligiendo nuestras respuestas y conociendo diferentes historias. Todo sería muy tranquilo en la rutina de nuestro protagonista, de no ser por una serie de asesinatos que, sospechosamente, están relacionados con la compañía de taxis, todas las victimas utilizaban sus servicios. Nuestra labor será investigar a través de los diálogos a cada pasajero que se suba a nuestro taxi con la intención de descubrir quién oculta oscuros secretos, partiendo de que nosotros, fuimos los últimos en ver con vida a la victima más reciente.

 

Night Call no cuenta con fecha de lanzamiento, puesto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo por el momento. El estudio ha confirmado, eso sí, que no será una exclusiva para ordenadores, pues también planean lanzar el título en dispositivos móviles, iOs y Android más adelante. Os dejamos a continuación con el tráiler que tan buenas sensaciones nos ha dejado, en el cual podemos ver el tono de la aventura y su sistema de conversaciones dentro del taxi.