Nintendo anuncia una nueva demo para Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Nintendo anuncia una nueva demo para Octopath Traveler

El progreso conseguido se podrá transferir a la versión final del juego

Nintendo anuncia una nueva demo para Octopath Traveler
 

Tras meses y meses de expectación, y una demo que rompió todos los récords, ahora Nintendo por fin ha dado el paso que toda la comunidad de jugadores esperaba. Octopath Traveler, la próxima joya del JRPG nacida de las manos de los creadores de Bravely Default, llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio. La compañía nipona ha confirmado esta esperada noticia en su Nintendo Direct celebrado con motivo del E3, y lo ha acompañado con un nuevo tráiler que muestra brevemente un poco más de cinemáticas y mecánicas de los combates.

Junto a esta sorpresa, Nintendo además aliviará un poco la espera de todos aquellos que llevan siguiendo la actualidad del título desde que se anunció por primera vez, habilitando una nueva demo que estará disponible a partir del próximo 16 de junio en la eShop. Se podrá descargar gratuitamente y el progreso alcanzado se podrá trasferir posteriormente a la versión final del título sin ninguna pérdida.

Octopath Traveler nos traslada a la región de Osterra en una aventura de rol clásico salpicada con elementos mágicos y fantásticos. Vuelven los turnos, las magias, las habilidades, y especialmente la exploración. El título hará énfasis en el mundo en el que se basa con un extenso mapa lleno de localizaciones y misiones secundarias. Además las habilidades especiales de nuestro equipo nos permitirá interactuar de muchas maneras con los NPC.

8 historias ligeramente diferentes, las de sus 8 héroes, y un arsenal perfectamente refinado, serán las principales bazas de un título que no dejará indiferente a nadie. Mucho tienen que cambiar las tornas para que no estemos ante una de las grandes joyas del catálogo de la consola.


Contenido relacionado