yoshi nintendo direct nintendo switch

Yoshi for Nintendo Switch

Nintendo dará detalles de Yoshi para Switch más adelante este año

Es posible que la obra sufra un retraso en su fecha de lanzamiento y se vaya a 2019

yoshi nintendo direct nintendo switch
 

Hace unos instantes que Nintendo ha ofrecido al público diversas novedades acerca de algunas obras, dejando sorpresas tales como el anuncio de un nuevo Mario Party para Switch que llegará este mismo año. Sin embargo, tras los anuncios realizados en la pasada edición del E3, son muchos los fans que se han quedado con la incógnita de qué ha ocurrido con obras como el título de Yoshi, que se mostraba al público en 2017 pero no ha hecho acto de presencia durante la presente edición.

Sin embargo, nuestros compañeros de Kotaku han logrado contactar con Nintendo America para preguntar acerca de la ausencia de un juego tan esperado como el Yoshi de Switch, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para el presente 2018. Aunque desde Nintendo no han querido hablar acerca de si el lanzamiento se mantiene o si ha habido un retraso que lo lleve a 2019, sí que han confirmado que “más adelante este año tendremos novedades.

Por el momento son pocas las pistas que se nos dan pero parece que no habrá que esperar demasiado para descubrir qué ha ocurrido con el videojuego de Yoshi que se mostraba al público durante el E3 2017 y que en esta edición de la feria angelina ha desaparecido por completo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado