Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Nintendo explica las ausencias de Metroid Prime 4 y el RPG de Pokémon

No quieren apresurarse en el proceso al mostrar sus proyectos

Metroid Prime 4
 

El E3 2018 se presentaba como el escenario idóneo para que Nintendo mostrara algunos de sus lanzamientos más esperados, como claramente pueden ser Metroid Prime 4 y el RPG de Pokémon para Nintendo Switch destinado a 2019. No obstante, en última instancia la mayor parte de la demostración se ha visto dirigida a Super Smash Bros. Ultimate. Esto ha provocado que sigamos en el más absoluto desconocimiento para con los títulos previamente mencionados, algo que la misma Nintendo ha querido justificar.

“Había otras cosas que posiblemente podríamos haber incluido en el E3, aunque seguramente aún se encuentren un tanto lejos, así que en última instancia decidimos centrarnos en cosas que se situaran entre ya mismo y principios de 2019. (…) Queremos enseñar cosas cuando sintamos que están preparadas para ser enseñadas. Obviamente no hemos dejado de trabajar en ninguna de las cosas que hablamos el pasado año, todo eso sigue en proceso“. Bill Trinen, el miembro de Nintendo que se ha encargado de compartir estas declaraciones con IGN, señala que su principal foco de atención en el presente es el que concierne a Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let’s Go. Por tanto, no pretenden desviar la atención a otros posibles estandartes de la compañía.

Resumen del Nintendo Direct del E3 2018

Así pues, parece que por el momento todavía deberemos esperar para obtener nueva información sobre Metroid Prime 4 y el RPG de Pokémon para Nintendo Switch. De igual manera, si nos guiamos por las palabras del señor Trinen, las próximas pistas con respecto a ambas creaciones no deberían llegar, como mínimo, hasta entrados en 2019.


Contenido relacionado