Nintendo Labo tendrá diversos kits no oficiales de la mano de Nyko Technologies

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo tendrá diversos kits no oficiales de la mano de Nyko Technologies

A la venta el 27 de noviembre

Nintendo Labo tendrá diversos kits no oficiales de la mano de Nyko Technologies
 

Nintendo Labo ha sido otro de los grandes olvidados durante el Nintendo Direct E3 de la compañía japonesa. La conferencia estuvo enfocada tan solo a juegos para Nintendo Switch y más concretamente a la nueva entrega de Super Smash Bros. En este sentido, una de las ausencias más destacables fue Nintendo Labo que tras su lanzamiento el pasado mes de abril no ha vuelto a arrojar nuevas noticias.

En este sentido, Nintendo ya dejó claro que se podrían realizar nuevos diseños al margen de los oficiales por lo que los primeros en ver la luz son los de Nyko Technologies. Tal y como podemos tanto en Amazon como en la propia página de la citada compañía Nyko, uno de los kits nos permitirá realizar una preciosa máquina recreativa.

Trae la experiencia árcade a tu Nintendo Switch con PixelQuest Arcade Kit de Nyko. PixelQuest Arcade Kit es un modelo compilable de un gabinete árcade tradicional. Alberga el Nintendo Switch y los dos controladores Joy-Con que ofrecen juegos para 2 jugadores con juegos que utilizan un solo Joy-Con. Dos palos de árcade personalizados se conectan a la parte superior de los joysticks analógicos Joy-Con para proporcionar auténticos juegos de árcade..

El compositor de Juego de Tronos se atreve con el piano de Nintendo Labo

La reasignación de botones mecánicos permite presionar los botones de los hombros del Joy-Con como los botones de árcade tradicionales. Un corte donde la consola se sienta en el gabinete permite conectar un cable de carga y mantener la batería cargada durante las largas sesiones de juego. El kit incluye un juego de hojas adhesivas con varios colores que permiten decorar y personalizar el gabinete.


Contenido relacionado