Nioh 2 irrumple en la conferencia de Sony del E3 2018

Sin fecha de lanzamiento por el momento

Nioh 2 irrumple en la conferencia de Sony del E3 2018
 

Nioh fue un videojuego de acción y rol desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4Microsoft Windows que consiguió triunfar entre la prensa especializada y el público en general. Su estilo mezcla de hack and slash y RPG, la ambientación fantástica japonesa y la trama de redención de William ha hecho que Nioh 2 sea una realidad.

El anuncio ha tenido lugar durante el desarrollo de la conferencia de Sony del E3 2018, aunque la información al respecto de la secuela es muy escasa por ahora parece ser Koei Tecmo volverá a apoyar la secuela como editora. Esto viene a confirmar los rumores de que el juego se presentaría en esta conferencia pero de momento a parte de las imágenes mostradas no tenemos más datos al respecto de la obra.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión presentado en la feria:

Si todavía no habéis jugado a la obra original recordad que podéis leer nuestro análisis para conocer de primera mano que nos pareció en su momento y haceros una idea más concreta sobre que podríamos encontrar en esta secuela. Y a vosotros, ¿os ha sorprendido el anuncio de Nioh 2?


Contenido relacionado