devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Nuevos detalles y gameplay de Devil May Cry 5

En la Gamescom conoceremos más del título

devil may cry 5
 

Devil May Cry 5 era uno de los grandes rumores para este E3 2018 y finalmente se materializó durante la conferencia de Xbox. Aunque se ha podido apreciar más o menos cómo será el título de Capcom, aún desconocemos bastantes detalles sobre sus mecánicas y novedades.

Gracias al Inside Xbox de este E3 2018 hemos podido conocer algo más de la quinta entrega numerada de la franquicia del cazador de demonios más famoso. Durante este evento se ha publicado un nuevo vídeo de Devil May Cry 5 en el que podemos ver nuevo gameplay y conocer más datos del título de la mano de Hideaki Itsuno, director del videojuego. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, Itsuno cuenta que Devil May Cry 5 es una continuación directa de Devil May Cry 4 y tiene lugar varios años después de los eventos de la cuarta entrega. El desarrollador japonés también ha hecho mención a que, tras 10 años sin una entrega de la serie, el juego necesitaba ser vistoso y espectacular a primera vista, así que en base a ello se tomó la decisión de hacerlo con gráficos fotorrealistas. Señalar también que, en palabras de Itsuno, tras lanzar al mercado Devil May Cry 4 Special Edition muchos de los desarrolladores de la compañía querían embarcarse en un nuevo juego. Además, mencionar que, según Itsuno, podremos conocer más de Devil May Cry 5 en la Gamescom.

Recordar que Devil May Cry 5 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y llegará al mercado en algún momento de la primavera de 2019.


Contenido relacionado