Nuevos rumores apuntan a la llegada de Netflix y YouTube a Nintendo Switch

Una conocida cadena de establecimientos habría promocionado la consola mediante esta característica

Switch
 

Nintendo Switch cuenta con muchas bondades, pero entre ellas no se halla la capacidad de albergar a algunas de las plataformas actuales de vídeo como son Netflix o YouTube. No obstante, desde prácticamente su lanzamiento, ya sea la firma nipona o los responsables de las dos citadas han comentado su pretensión de que ambas partes unan lazos. Tras meses de incertidumbre, parece que los usuarios de la máquina están más cerca que nunca de conseguirlo.

En la página web de Best Buy, conocida cadena de tiendas que vende videojuegos, entre otros productos, apareció un curioso mensaje, que podréis ver en la imagen que os acercamos a continuación. En ella, se aprecia que la primera característica con la que se incitaba a la compra de un ejemplar de la híbrida era la posibilidad de tener un sistema inteligente, que “permitiría el acceso a un mundo de entretenimiento” gracias a Netflix, YouTube y Hulu. Hablamos en pretérito porque, actualmente, la cadena ya ha quitado estas líneas y logos de la web como podéis comprobar.

A causa de este hecho, la propia tienda ha emitido un comunicado en Twitter diciendo que lo lamenta, que se ha tratado todo de un error:

“Se ha tratado de veras de un error por nuestra parte y lo sentimos por los inconvenientes que hayamos podido causar. Aunque se ha rumoreado que llegará, no tenemos información sólida de sí acabará haciéndolo y cuándo.”

Cabe recordar que este hecho acontece a escasas horas del Nintendo Direct del E3 2018, por lo que podríamos estar ante el desliz prematuro de algún encargado. El cual tendría información adicional que se dará a lo largo de la presentación que se desarrollará esta tarde a las 18 horas españolas. Habrá que esperar un pequeño rato para saber si la Gran N acaba confirmando esta tan esperada llegada a Nintendo Switch.

Del lado de lo certero que se suma a su catálogo tenemos a Fariña, que hemos podido saber que acabará llegando al sistema de Netflix gracias a uno de sus actores.

Fariña se sumará al catálogo de Netflix muy pronto


Contenido relacionado