Overwhelm, Morning Star y Bravery Network Online, anunciados en el E3

El primero se encuentra ya disponible para su adquisición

overwhelm
 

El PC Gaming Show del E3 2018 no ha escatimado en anuncios, y uno de los más grandes ejemplos se ha dado gracias a la distribuidora Unitled Publisher. Dicha compañía ha aprovechado de la mejor forma posible su espacio en la conferencia de Los Angeles y ha anunciado nada más y nada menos que tres títulos distintos, estando uno de ellos ya disponible para su adquisición. Así pues, los títulos en cuestión son Overwhelm, Morning Star y Bravery Network Online.

Overwhelm

Juego de plataformas, acción y terror en el que los enemigos aumentarán su poder progresivamente pero nosotros no y, además, seremos eliminados de un único impacto. Con tres muertes, se acabará por completo nuestra partida. Overwhelm puede adquirirse ya desde Steam por un precio de 6.55 euros.

Morning Star

Juego post-ciberpunk de simulador de granja en la que los ordenadores son la tierra y la información y datos son las cosechas. Morning Star ofrece una perspectiva totalmente distinta sobre un género de lo más tradicional.

Bravery Network Online

Juego de combate por turnos caracterizado por un estilo visual de lo más único. Nos permitirá hacer grandes amigos así como desafiar a completos extraños por todo el mundo.


Por el momento los detalles en referencia a Morning Star y Bravery network Online son escasos, por lo que todavía deberemos esperar a contar con más información de estos dos nuevos lanzamientos.