Rapture Rejects se presenta durante el E3 como la nueva obra de Galvanic

Rapture Rejects se presenta durante el E3 como la nueva obra de Galvanic
 

Rapture Rejects es la nueva y alocada propuesta de Galvanic editada por tinyBuildGAMES. Tal y como hemos podido ver durante la PC Gaming Show del presente E3 2018 de Los Ángeles, nos encontramos ante la nueva obra del estudio creador de títulos de un carácter un tanto subido de tono en cuanto al gore y la frialdad más animada.

De tal forma, nos encontramos ante un juego isométrico de último hombre de pie establecido en el apocalíptico universo de Cyanide & Happiness. Cuando Dios deja a los peores de nosotros para luchar por nosotros mismos, todo lo que queda por hacer es matarse unos a otros. Busca armas y mata a todas las personas en la Tierra, para impresionar al todopoderoso y permitirte entrar en el Cielo. Rapture Rejects es un juego de comedia negra Battle Royale basado en los cómics de Cyanide & Happiness, donde 100 jugadores entran en un mundo en el que solo uno puede sobrevivir. Busca recursos y lucha contra los enemigos hasta que solo quede una persona. Esa persona tiene que ir al cielo.

Creado por Galvanic y tinybuild en estrecha cooperación con Cyanide & Happiness, Rapture Rejects lleva el género Battle Royale a una nueva dirección con una perspectiva isométrica descendente. Esto permite un juego mucho más accesible y una personalización de personajes sofisticada que es muy fácil de distinguir.


Contenido relacionado