Sable maravilla en movimiento durante el PC Gaming Show del E3 2018

Se ha dejado ver en Pre-Alpha

Sable maravilla en movimiento durante el PC Gaming Show del E3 2018
 

Sable también ha tenido un hueco durante la conferencia de PC en la feria angelina. De tal forma, los asistentes al evento de PC Gaming Show han podido ver en movimiento este precioso título con un apartado artístico que ha dejado boquiabiertos a todos los asistentes al evento. Pese a encontrarse en Pre-Alpha el juego ha lucido espectacular y ha levantado el hype de muchos usuarios.

Tan solo una cinemática de un minuto y medio ha bastado para ver de primera mano lo que nos ofrecerá este título de RawFury. Unos entornos sobrecogedores muy coloridos han sido los protagonistas de la cinemática estrenada, por primera vez a nivel mundial, donde el protagonista se ha exhibido con diversas mecánicas de movimiento como correr, saltar o escalar.

Así mismo, al parecer también podremos recorrer los bastos mapeados gracias a una especie de nave que será de gran ayuda durante la aventura. Por el momento no conocemos detalles en cuanto a su fecha de lanzamiento pero sin duda será uno de los grandes esperados del próximo año 2019.