Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran las skins, picos y gestos que llegarán próximamente a Fortnite

Estarán disponibles en la próxima actualización de contenido

Fortnite
 

Cada vez que Fortnite se actualiza ciertos usuarios consiguen filtrar el contenido que Epic Games prevé incluir próximamente en el juego. Esta mañana hablábamos sobre las nuevas skins basadas en el Mundial de Rusia 2018 y ahora la cuenta de Twitter @Twoepicbuddies ha vuelto ha mostrar una filtración, esta vez de los picos, ala deltas, gestos y skins que llegarán con la próxima actualización de contenido de Fortnite.

Como podéis ver en las diferentes imágenes las skins que llegarán al título seguirán manteniendo una estética basada en superhéroes, destacando la de un personaje que porta unas especie de gafas de visión azul. Por su parte en los picos y ala deltas vemos de nuevo una presencia del fútbol, aunque también nos ha llamado la atención el paracaídas con forma de dinosaurio. Por último en los gestos encontramos por ejemplo uno en el que enseñaremos una tarjeta roja a nuestros rivales y otro en el que daremos toques a un balón.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que la skin del hombre con el visor y la mochila de colores negros, azules y blancos serán exclusivos para los jugadores de PlayStation 4 y llegarán mañana día 12 de octubre. Por último cabe añadir que por fin se ha mostrado la skin “Visitante” que será la que desbloqueemos cuando superemos los siete desafíos del taquillazo. Como curiosidad la cara de esta skin se podrá ir personalizando por lo que cada usuario podrá tener una estética más o menos diferenciada.

Fortnite


Contenido relacionado