Star Control: Origins nos invita a conocer y crear todo tipo de galaxias

El título sigue en desarrollo, pero ya puede precomprarse

star control: origins
 

La presentación de PC para el E3 2018 nos ha dejado con una gran variedad de anuncios distintos, entre los que precisamente se ha encontrado Star Control: Origins. La obra, todavía en desarrollo, de Stardock Entertainment ofrece una ambiciosa propuesta que situará a los jugadores en la posición de conocer miles de planetas y todo tipo de galaxias. ¿Lo mejor de ello? Los propios jugadores podrán crear contenido, desde naves a planetas, y compartirlo con el resto de la comunidad:

El título ya puede precomprarse tanto en Steam como en la propia página oficial, lo que además ofrece un lugar en la beta ya activa de Star Control: Origins. A continuación ofrecemos más detalles sobre el juego:

“¡Explora una galaxia viviente repleta de civilizaciones alienígenas, nuevos y exóticos mundos, emocionantes combates y una trama compleja y elaborada que deberás desentrañar!
¡Felicidades! Eres el capitán de la primera nave interestelar de la Tierra. Esto es bueno. Bastante bueno. Muy bueno. Solo hay un pequeño problema. Es insignificante, pero hay una poderosa especie alienígena conocida como los Scryve que quiere exterminar a la humanidad. Necesitamos que busques aliados, que descubras y utilices lo que se conoce como reliquias de los precursores para mejorar tu nave y que trates de evitar que te coman por el camino para que puedas salvar a la humanidad. Pero no queremos que te sientas presionado. Solo que el futuro de la especie humana depende de ti”.

Puntos clave sobre Star Control: Origins
  • Interactúa con alienígenas tan malvados como ridículos.
  • Explora un universo viviente que, sinceramente, no acaba de creerse que vayas montado en esa… cosa.
  • Recorre mundos exóticos y sorprendentes en busca de reliquias, tesoros y artefactos de los precursores.
  • Ábrete camino por miles de planetas en un universo con una larga historia que abarca cientos de miles de años.
  • ¡Diseña tus propias naves o descárgalas de Steam para crear tus flotas y combate con ellas en batallas de flota!
  • Crea o descarga otros universos con su propia historia, estrellas, planetas, alienígenas, naves y aventuras.
  • ¡Habla directamente con el equipo de desarrollo, publica tus ideas y forma parte de algo increíble!