Starfield podría no salir en la actual generación de consolas

Starfield

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Starfield podría no salir en la actual generación de consolas

Así lo confirmó el propio Todd Howard

Starfield podría no salir en la actual generación de consolas
 

Starfield fue uno de los grandes protagonistas en la coferencia de Bethesda Game Studios del E3 2018 de Los Angeles. Starfield se ha presentado a través de un espectacular tráiler y se han dado los primeros detalles del próximo gran proyecto de los creadores de Fallout y The Elder Scrolls. Starfield es un RPG de acción.

Esta nueva obra de ciencia ficción no dispone de fecha de lanzamiento es uno de los trabajos en los que ahora mismo está volcada la conocida desarrolladora, pero, tal y como apuntan desde el medio GameSpot, el título podría no llegar a salir en la presente generación de consolas por lo que habría que esperarlo para las hipotéticas PlayStation 5 o Xbox Two. Así lo confirmó el propio Todd Howard al citado medio en una entrevista donde el creativo aseguró que Bethesda no comprometerá su visión solo para hacer que el juego funcione en esas consolas, y dejarlas atrás a favor de un hardware más nuevo “no está fuera de discusión“.

Starfield se presenta como la próxima gran franquicia de Bethesda

Sin embargo, agregó que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre las plataformas. “Voy a ser honesto, todavía no sé la respuesta a eso“, dijo. “Definitivamente no puedo decir sí a debemos dejar ya de lado la actual generación”. No vamos a limitar el juego de esa manera todavía. Estoy dispuesto a [dejar atrás las consolas de generación actual] pero no es una prioridad en este momento. Yo lo pondría de esa manera. Howard aseguraba que: “Cuando estás haciendo un juego, quieres obtener las mejores cosas en la pantalla, y luego optimizas y haces cosas, y si aterriza aquí, podemos lanzar una red más amplia, genial. Pero si no podemos. … lo hemos hecho antes “.


Contenido relacionado