Assassin’s Creed Odyssey permitirá establecer romances

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey permitirá establecer romances

El juego fue confirmado a principios de mes

Assassin’s Creed Odyssey permitirá establecer romances
 

La conferencia del E3 2018 de Ubisoft ha concluido pero, a pesar de ello, aún continuamos recibiendo información sobre Assassin’s Creed Odyssey, la nueva iteración de la extensa franquicia del conglomerado galo. En esta ocasión, luego de observar todas sus ediciones especiales y que, durante el evento angelino, se mostrase en un gameplay, Jonathan Dumont, su director creativo, nos ha dado a conocer nuevos detalles alusivos a la travesía.

Específicamente, según lo reportado por el portal PC Gamer, el desarrollador habló sobre las relaciones, comentando así que los jugadores podrán establecer romances con quienes deseen. “Harán lo que quieran. Si estás interesado en este personaje, estás interesando en este personaje, y eso es todo“, precisó en su mensaje, posteriormente confirmando que se tomarán decisiones que tendrán importantes influencias en dichos noviazgos.

Se confirma oficialmente Assassin’s Creed Odyssey

De esta manera, podremos escoger la personalidad que anhelamos que nuestro protagonista adopte, haciendo elecciones que podrían desembocar en sucesos como la muerte de ciertos personajes. Sin lugar a dudas, será un añadido interesante a una franquicia que, en una ocasión más, nos trasladará al pasado en la sempiterna disputa entre asesinos y templarios, recordando así que Assassin’s Creed Odyssey llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de octubre.


Contenido relacionado