Blade Strangers anuncia su fecha de lanzamiento nipona con un nuevo tráiler

Estará disponible para verano, tal y como ya se había anunciado

Blade Strangers anuncia su fecha de lanzamiento nipona con un nuevo tráiler
 

Studio Saizensen ya había prometido en su momento que Blade Strangers, su último juego, llegaría a las tiendas a lo largo del verano. No obstante, todavía no había considerado oportuno estipular un día exacto para su adquisición. Tras haber transcurrido casi dos meses desde este comentario, por fin ha decidido compartir con sus compradores el momento a partir del cual podrán hacerse con una copia de él.

Blade Strangers estará disponible en verano

El anuncio no llega, además, vacío. Este se ha efectuado mediante un emocionante y completo tráiler de casi dos minutos y medio de duración. En él, a través de cinemáticas de dibujos animados, se observa como una gran parte del elenco de personajes presentes en la obra luchan o colaboran entre sí. Entre los personajes reconocidos y reconocibles se encuentran algunos de la talla de Solange –Code of Princess EX– Kawase –Umihara Kawase– o Shovel Knight del videojuego homónimo, además de muchos otros.

Una vez está a punto de finalizar la proyección, es cuando la desarrolladora ha dado paso a la confirmación de la fecha en Japón, que no será otra que el 30 de agosto. Como veis, aunque extremadamente a finales de verano, el estudio ha cumplido con su palabra. En lo que concierne al territorio europeo todavía no se sabe nada, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios y comunicados.

Blade Strangers estará disponible en la isla nipona el día ya expuesto, tanto para PC como PlayStation 4 y Nintendo Switch. En este proyecto crossover de lucha, se aglutinan personajes de distintas sagas y propiedades intelectuales del panorama independiente para intercambiar golpes y decidir quién es el mejor sobre el ring.


Contenido relacionado