Bloons Tower Defense 5 llegará a Nintendo Switch el día de hoy

Se trata de uno de los mejores juegos del género

Bloons Tower Defense 5 llegará a Nintendo Switch el día de hoy
 

Bloons Tower Defense 5 es uno de los títulos punteros de su índole. Aunque el género Tower Defense no es de los más populares, pues la variante estratégica forma parte en su práctica totalidad del mercado web, aún guarda un público que lo respalda, y este mismo espectro gozará de una expansión el día de hoy pues Nintendo ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch.

Así, pues, la creación de Ninja Kiwi podrá ser disfrutada desde la portátil nipona con todas sus facultades. Para quien lo desconozca, la descripción del producto nos recuerda que se trata de una obra donde construiremos torres y depondremos unidades, a la par de Agentes que fungirán como habilidades especiales, a lo largo de un mapa donde un sinfín de globos avanzarán sin parar, por lo que tendremos que gestionar nuestra economía para utilizar los elementos adecuados y mejorarlos según sea conveniente para sortear los obstáculos.

En último lugar, para quien desee descubrir qué tan divertido es Bloons Tower Defense 5, es posible disfrutar de su propuesta de manera gratuita en el siguiente enlace.