Concrete Genie muestra un tráiler con motivo del E3 2018

Sigue sin fecha de lanzamiento

Concrete Genie muestra un tráiler con motivo del E3 2018
 

A finales del año pasado, durante la Paris Games Week, sony presentó un juego exclusivo para PlayStation 4 que no es ningún triple A pero que guarda su encanto. Concrete Genie es el próximo juego de Pixelopus y con el que pretenden inundar nuestros días de colorido. Este pequeño estudio pertenece a la compañía nipona y está centrado en desarrollar juegos menos punteros pero muy imaginativos y que toquen el corazón.

Concrete Genie muestra gameplay durante la PlayStation Experience

Aunque Concrete Genie está dentro del catálogo de futuros exclusivos que aterrizarán en PS4, lo cierto es que este título de aspecto indie no estuvo presente en la conferencia que realizó la compañía hace unos días. No obstante, eso no ha sido impedimento para que haya estado presente en la feria E3 2018 y se haya mostrado en un tráiler.

En Concrete Genie nos pondremos en la piel de un niño con una amplia imaginación y unas buena dotes para pintar. Gracias al vídeo podemos ver la evolución que parece desarrollar el protagonista, desde que encuentra el pincel mágico que le acompañará en su camino hasta que pasea tranquilamente por una ciudad llena de sus pintadas. No tenemos muchos datos sobre Concrete Genie, pero es evidente que la resolución de puzles mediante pintadas o graffitis será el eje sobre el que girará todo en esta aventura.


Contenido relacionado