Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Esta es la demo de Spider-Man que pueden disfrutar los asistentes al E3

Spider-Man
 

Aquellos afortunados que puedan asistir hasta Los Ángeles para disfrutar de la feria del E3 podrán disfrutar de una demo de Spider-Man en PlayStation 4. Esta demostración corresponde además con la versión que pudimos probar allí hace unos días para poder realizar las impresiones jugables que pudisteis leer con nosotros. Como podemos apreciar en el gameplay, este nivel intercala momentos de exploración por la ciudad con algún momento en pie para poder disfrutar de las principales características del juego, el mundo abierto y el combate.

Recordemos que la conferencia de PlayStation nos dejó además otro vídeo enfocado más en mostrar nuevamente las mecánicas de combate y hacer gala de algunos de los enemigos más característicos de la franquicia como Electro, Rhino, Escorpión y El Buitre, que harán aparición a lo largo del videojuego.

Tan solo nos queda esperar hasta el siete de septiembre para disfrutar de Spider-Man pero sin duda este gameplay en el que podemos ver a Spidy recorrer la ciudad de Nueva York es una buena forma de combatir las ganas que tiene toda la comunidad por este exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado