fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 contará con micropagos y varios tipos de DLC gratuitos

El documental de Noclip dedicado al título nos deja con varios detalles interesantes

fallout 76
 

Ayer mismo era Pete Hines, responsable de la comunidad y marketing en Bethesda, quien daba la cara para aclarar algunas dudas de los fans acerca de Fallout 76. Ahora ha sido Todd Howard quien ha hablado acerca de esta próxima entrega dejando nuevos detalles como el modelo de negocio que se seguirá y el tipo de obra que podemos esperar encontrarnos.

Ha sido a través del documental de Noclip dedicado a explorar cómo se hizo Fallout 76 en donde tanto Todd Howard como otros de los desarrolladores de esta obra han explicado algunos detalles de la misma. Tal y como han explicado desde Bethesda, Fallout 76 se pone a la venta como un juego completo al que pretenden dar soporte durante varios años. Sin embargo, la obra incluirá algún tipo de micropagos para desbloquear cosméticos, los cuales se ha asegurado que también podrán conseguirse jugando. De acuerdo a Bethesda, estos micropagos ayudarán al estudio a sostener los servidores dedicados y poder ofrecer diferentes DLCs gratuitos a lo largo del tiempo.

En cuanto a este contenido postlanzamiento, desde Bethesda han explicado que se dividirá en dos tipos. Por un lado, tendremos pequeñas actualizaciones que llegarán con cierta regularidad para que los jugadores siempre tengan algo nuevo que hacer. Por otra parte, cada cierto intervalo de tiempo algo más amplio, se incluirán en el juego packs de contenido de mayor tamaño, con cambios importantes y novedades llamativas. Desde Bethesda afirman que los planes pasan por dar soporte a Fallout 76 con este tipo de actualizaciones durante varios años, manteniendo a todos los jugadores entretenidos sin necesidad de pasar por caja más que una vez.

Además de esto, algunos de los diseñadores del juego han explicado el porqué de Virginia para la localización. Todo el equipo quería crear un mundo más colorido y vivo, por lo que eligieron una zona más rural, alejada del lugar que, en un caso hipotético de guerra nuclear, sufriría de forma directa el impacto de las bombas. Además, esta zona cuenta en la vida real con historias de conspiración de la Guerra Fría que encajan a la perfección con algunas sorpresas que el juego aguarda.

Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre con versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One. Podéis echarle un vistazo a los vídeos mostrados y los primeros detalles de esta obra en el enlace que os dejamos a continuación.

Fallout 76 detalla su jugabilidad y se muestra en su primer gameplay


Contenido relacionado