Layers of Fear dispuesto a sobrecoger a los usuarios de Steam de forma gratuita

Tendremos hasta el día 15 para adquirirlo

Layers of Fear dispuesto a sobrecoger a los usuarios de Steam de forma gratuita
 

El juego de terror Layers of Fear cuenta ya con varios años a sus espaldas desde su lanzamiento, y sin embargo, en este E3 está teniendo tanta presencia como algunos indies recién anunciados. Hace un par de días, en la conferencia de prensa de la compañía Limited Run Games, conocimos la existencia de la versión física del juego para Nintendo Switch y PlayStation 4 que llegará en octubre de este mismo año. Y no contento con ello, Layers of Fear vuelve a los titulares del día con una estupenda oportunidad de acercarse a su truculenta historia: está disponible de forma gratuita a través de Steam, por tiempo limitado.

Esto es lo que nos ha dejado la conferencia de prensa de Limited Run Games

De esta forma, accediendo a la store de Steam podremos adquirir el producto en su versión estándar con el simple hecho de añadirlo a nuestra biblioteca pulsando en Instalar juego. Recordemos que en Steam, los juegos que se promocionan de forma gratuita durante un tiempo, se quedan en nuestra biblioteca sin fecha de vencimiento, serán nuestros para siempre. La oferta se extiende hasta el día 15 de junio, por lo que tenemos un par de días para entrar en Steam y adquirir Layers of Fear.

Se trata de un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en el argumento y la exploración. Nos sumergiremos en la mente de un pintor lunático para descubrir el secreto de su locura, mientras exploramos una enorme mansión victoriana en constante cambio. Seremos testigos de visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y nuestro objetivo será termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear.

Características

• Horrores psicodélicos: la percepción de la locura hace que cada giro de la cámara pueda modificar completamente tu entorno.
• Escenario victoriano: explora un mundo inspirado en obras maestras de la pintura, la arquitectura y la decoración del siglo XIX.
• Arte clásico y original: numerosas obras de arte originales y piezas musicales van invadiendo la historia y el entorno.
• Exploración centrada en la historia: tendrás que explorar el entorno para desvelar los detalles del siniestro y trágico pasado del pintor.


Contenido relacionado