Lea Thompson podría dirigir el reboot de Howard el Pato para Marvel

La actriz de la cinta original se reunirá con el estudio en las próximas semanas para habar del proyecto

Lea Thompson podría dirigir el reboot de Howard el Pato para Marvel
 

Aunque ya se le pudo ver brevemente en las aventuras galácticas de James Gunn, en los próximos años podría regresar por todo lo alto. Howard el Pato es uno de los personajes más queridos de Marvel, y tras la buena recepción del público a su aparición, los de Kevin Feige no han dudado ni un segundo. Más de tres décadas después del estreno de la película original, el estudio está ya moviendo fichas para comenzar la preproducción de un reboot, en el que quizás estarían presentes nombres muy conocidos.

Lea Thompson, quien interpretó a Beverly Switzler en la cinta de 1986, es una de las candidatas para formar parte del proyecto. En una entrevista para Inquistr, además de hablar sobre su debut en la dirección con “The Year of Spectacular Man”, reveló un inminente encuentro con Marvel Studios para hablar sobre el reboot de “Howard el Pato”. ¿Repitiendo su papel?¿Dirigiendo? Ni si quiera ella todavía lo sabe.

No lo sé“, confesaba. “Te voy a decir la verdad: voy a reunirme con Marvel para lanzar Howard el Pato, una nueva película. Será en unas tres semanas, y quiero dirigir el remake [risas]. ¿Por qué no soñar a lo grande?“. Thompson guarda un gran respeto y cariño por el personaje, pero sabe que en el momento de su estreno original fue un completo fracaso. “Ojalá tuviera lo que se merece porque no creo que hubiese la tecnología adecuada para hacelo bien por entonces“.

Actualmente este particular héroe solo existe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como un cameo, sin embargo podría terminar siendo mucho más si finalmente se consagra su nueva película. El futuro de los Guardianes de la Galaxia es más que incierto tras lo sucedido en “Vengadores: Infinity War”, y Howard el Pato podría ser una pieza importante en el devenir galáctico de la Fase 4.


Contenido relacionado