Lea Thompson podría dirigir el reboot de Howard el Pato para Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Lea Thompson podría dirigir el reboot de Howard el Pato para Marvel

Publicado:
0

Aunque ya se le pudo ver brevemente en las aventuras galácticas de James Gunn, en los próximos años podría regresar por todo lo alto. Howard el Pato es uno de los personajes más queridos de Marvel, y tras la buena recepción del público a su aparición, los de Kevin Feige no han dudado ni un segundo. Más de tres décadas después del estreno de la película original, el estudio está ya moviendo fichas para comenzar la preproducción de un reboot, en el que quizás estarían presentes nombres muy conocidos.

Lea Thompson, quien interpretó a Beverly Switzler en la cinta de 1986, es una de las candidatas para formar parte del proyecto. En una entrevista para Inquistr, además de hablar sobre su debut en la dirección con "The Year of Spectacular Man", reveló un inminente encuentro con Marvel Studios para hablar sobre el reboot de "Howard el Pato". ¿Repitiendo su papel?¿Dirigiendo? Ni si quiera ella todavía lo sabe.

"No lo sé", confesaba. "Te voy a decir la verdad: voy a reunirme con Marvel para lanzar Howard el Pato, una nueva película. Será en unas tres semanas, y quiero dirigir el remake [risas]. ¿Por qué no soñar a lo grande?". Thompson guarda un gran respeto y cariño por el personaje, pero sabe que en el momento de su estreno original fue un completo fracaso. "Ojalá tuviera lo que se merece porque no creo que hubiese la tecnología adecuada para hacelo bien por entonces".

howard the duck guardians jpg9038028 lrg

Actualmente este particular héroe solo existe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como un cameo, sin embargo podría terminar siendo mucho más si finalmente se consagra su nueva película. El futuro de los Guardianes de la Galaxia es más que incierto tras lo sucedido en "Vengadores: Infinity War", y Howard el Pato podría ser una pieza importante en el devenir galáctico de la Fase 4.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0