Los hermanos Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

Aunque el personaje estará presente en la secuela, parte de la comunidad no lo aceptó de buena gana

Los hermanos Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War
 

Las comunidades de fans son tan grandes -especialmente en las grandes franquicias- que es habitual encontrar sectores muy tóxicos. Estas últimas semanas Kelly Marie Tran, actriz que da vida a Ros Tico en Star Wars, recibió todo tipo de comentarios misóginos y racistas por unas fotografías colgadas en sus redes sociales. Ese fue tan solo un ejemplo de lo peligroso que puede ser el fandom. Algo que conocen muy bien los hermanos Russo, tras haberlo vivido recientemente con “Vengadores: Infinity War”.

Durante las semanas previas al estreno, muchos fans levantaron la voz ante la ausencia de Ojo de Halcón tanto en las imágenes promocionales como en los pósters. Poco después se confirmaría que Jeremy Renner no volvería la UCM hasta “Avengers 4”, y la reacción de algunos que se hacen llamar “seguidores” no tardó en aparecer. “Creo que los hermanos Russo (Anthony y Joe) recibieron muchas amenazas de muerte“, revelaba Renner en una entrevista para USA Today. “Yo me quedé en plan: ‘Vaya, tío, eso es intenso. ¡Lo siento!“.

El actor sin embargo lo que recibió de parte del público fue cariño, después de partirse los dos brazos grabando una escena en la película ‘Tag’. Esa misma lesión la mantuvo durante el rodaje de “Avengers 4” sin apenas inmutarse gracias a su experiencia como doble de acción. Con todo Renner consiguió finalizar el rodaje, y ya espera con ganas el estreno sin revelar muchos detalles. “Todo el mundo se va a morder la lengua”, explica. “Pero si te gustó Vengadores: Infinity War, hay cosas interesantes por llegar. Lo que sé es que va a ser increíble“.

“Avengers 4” llegará a los cines el próximo mayo, y lo hará con el protagonismo de todos aquellos que o bien no estuvieron presentes en el primer enfrentamiento contra el Titán, o bien tuvieron un papel secundario; Capitán América, Viuda Negra, Ant-Man, el propio Ojo de Halcón.  El equipo superviviente tendrá que viajar al pasado para intentar prevenir el desastre antes de que ocurra. Sin embargo, los que no cambiará es la toxicidad de parte de la comunidad.


Contenido relacionado