Nueva propuesta para PlayStation VR, Blood & Truth

Por el momento no se ha dado a conocer fecha de lanzamiento

Nueva propuesta para PlayStation VR, Blood & Truth
 

Sony puede estar satisfecha con el esfuerzo que está realizando con su dispositivo VR. No han sido muchos los títulos que han llegado de forma exclusiva a esta plataforma pero sí suficientes, de forma constante, y con personalidad propia. Esto hace que su catálogo a estas alturas sea bastante interesante y con miras a seguir mejorando, pues durante este E3 2018 nos ha quedado claro que este tipo de experiencias jugables siguen siendo una prioridad para el estudio. Hoy nos han presentado una nueva aventura con un estilo visual muy realista y trabajado, Bood & Truth.

Desarrollado por London Studio, un equipo interno de Sony, esta propuesta nos acercará una cuidada narrativa acompañada por unos gráficos realistas muy cuidados, mostrando un gran nivel en el modelado de personajes y sus animaciones. El juego nos pone en la piel de un auténtico héroe de acción que a lo largo de la aventura podrá interactuar con el entorno en una trama repleta de secuencias de disparos con un marcado humor negro de por medio.

No hay muchos más detalles al respecto, por lo que os dejamos continuación con su tráiler E3 que ha compartido la compañía. Como hemos mencionado, no sabemos en qué momento se lanzará al mercado, por lo que habrá que seguir atentos.


Contenido relacionado