RAGE 2 correrá a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

RAGE 2 correrá a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Llegará esta próxima primavera de 2019

RAGE 2 correrá a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X
 

Rage 2 fue una de las grandes filtraciones antes del comienzo del E3 2018 de Los Ángeles, la secuela prepara por Bethesda se dio a conocer antes de que la desarrolladora pudiera hacerlo oficialmente y finalmente tuvo que acabar haciendo publica su existencia. Una noticia que ha sido gratamente acogida por los usuarios y que tras ver los últimos gameplays luce de fábula.

Mucho se ha hablado de esta nueva edición en los últimos días como la presentación de las ediciones coleccionistas, nuevos gameplays, asi como algunos detalles sobre su jugabilidad. En esta ocasión nuevos detalles nos llegan desde el medio wccftech como las resoluciones a las que funcionará esta ya esperada secuela en las ediciones de las consolas de Sony y Microsoft.

Descubre cuál será la edición coleccionista de RAGE 2

Tal y como podemos ver, tanto Xbox One como PlayStation 4 verán como el juego fluye a 30FPS mientras que, por su parte, las ediciones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X alcanzarán los 60FPSRAGE 2 llegará esta próxima primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC


Contenido relacionado