Death Stranding no está pensado para disparar a diestro y siniestro

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding no está pensado para disparar a diestro y siniestro

Se podrá superar sin matar a nadie

Death Stranding no está pensado para disparar a diestro y siniestro
 

Death Stranding fue una de las principales estrellas en la conferencia de Sony durante su intervención en el E3 2018. La obra de Kojima Productions se dejó ver durante un largo y curioso tráiler gameplay que dejó a los fans con muchas más incógnitas de lo esperado. Así mismo por primera vez se pudo ver el título en movimiento, aunque muchas dudas quedaron en el aire.

Unas inquietudes que, el creativo japonés trató de aclarar en una entrevista junto a Geoff Keighley desde el YouTube Live del E3. De tal forma, Hideo Kojima quiso aclarar que no nos encontramos ante un título de matar a diestro y siniestro pues, pese a encontrar diversos tipos de armas la historia se puede terminar sin emplear ninguna. Tal y como se pudo ver en el tráiler, el protagonista será Sam (Norman Reedus) el cual irá ataviado con una especie de sensor con el que podremos ver a los ‘enemigos’.

Unos enemigos a los que podremos disparar, pero será algo totalmente innecesario para finiquitar el argumento. Por el momento todo son incógnitas y desconocemos si el resto de actores serán coprotagonistas o tendrán un papel fundamental en la historia. Unos detalles que, esperemos obtengan luz en un futuro no muy lejano.


Contenido relacionado