El productor de Yakuza no descarta un spin-off con Majima al frente

Sin embargo, por ahora no se tienen planes

yakuza majima
 

SEGA halló hace ya años un producto de lo más singular en la franquicia Yakuza. Entrega a entrega su mundo y personajes se consolidaron como una referencia, pero incluso más relevante, se ganaron un lugar en el corazón de los jugadores. Uno que ha obtenido resultados excepcionales en este ámbito es, sin lugar a dudas, Majima. Tras su renovado paso por Yakuza Kiwami así como su extensa aparición en Yakuza 0, además del ampliado rol que sumará nuevamente en Yakuza Kiwami 2, la duda es clara: ¿existirá un spin-off que incluya al alocado personaje como principal referencia?

Los compañeros de GameInformer tuvieron la oportunidad de presentar esta misma duda, una que comparten muchos jugadores, al mismo productor de la saga: Daisuke Sato. Como representante de la compañía, el destacado miembro acudió al E3, la feria de Los Angeles, ofreciendo unas declaraciones de lo más interesantes al respecto: No tenemos planes para ello ahora mismo. El equipo está trabajando en un nuevo comienzo para la saga protagonizado por un nuevo personaje, ese es su principal punto de acción. No obstante, su postura para con los spin-offs es una que se mantiene, así que puede que ocurra en el futuro“: 

Turno de Yakuza Kiwami 2 para lucirse con su tráiler E3

Ciertamente es lógico que la desarrolladora tenga los ojos puestos en el gran reto que tienen a continuación. La historia de Kazuma Kiryu, que llega a su fin en Yakuza 6, será una insustituible, por lo que deberán encontrar la fórmula adecuada por tal de que la nueva cara de la franquicia logre brillar tanto o más como la anterior pero de su propia forma. Aun así, el simple hecho de saber que el estudio tiene en cuenta el nombre de Majima es algo que ya de por sí debería proporcionar ciertas esperanzas para los fans.


Contenido relacionado