Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II

Por lo tanto, se descartaría que podamos volver a ponernos en la piel de Joel

Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II
 

Uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores es la continuación de The Last of Us. La historia original en la que conocimos a Joel y Ellie es una de las aventuras más queridas y disfrutadas por los aficionados, así que, como no podía ser de otra forma, el juego desarrollado por Naughty Dog, en exclusiva para PlayStation 4, ha estado presente en la feria E3 que se está celebrando estos días en Los Ángeles.

Durante la conferencia de PlayStation, Sony apostó por dar comienzo a la misma con una impresionante gameplay de The Last of Us Part II. Durante todo el vídeo, solo fuimos testigos del aspecto que presenta Ellie en esta entrega, donde se la ve mucho más adulta, madura y letal en el combate. Muchos fueron los que se quedaron con las ganas de ver a Joel, pero su presencia en el juego se aseguró mediante las palabras de uno de los personajes del vídeo, quien le comentó a Ellie que “su padre” le había dado la tabarra sobre los riesgos que se corren cuando se sale de la base, supuestamente segura.

Druckmann nos explica la razón de la elevada violencia en The Last of Us Part 2

No obstante, según recogen desde el portal VG247, los jugadores no podrán volver a ponerse en la piel de Joel ya que Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II. Presumiblemente, durante la demo que se mostró a puerta cerrada a la prensa, IGN habría preguntado acerca de los personajes jugables que habría en esta entrega y obtuvieron de respuesta no más que un “no tenemos nada que decir sobre esto ahora mismo“. Pero, Neil Druckmann habría intervenido en la conversación para confirmar que Ellie será el único personaje que dirigiremos a los mandos.

De momento, esto hay que tomárselo como un rumor hasta que se confirme por parte de la desarrolladora o algún empleado de la misma. Aunque, podría ser bien cierto, ya que parece que esta entrega estará enfocada en Ellie y su historia.


Contenido relacionado