En LEGO DC Súper-Villanos podremos crearnos un villano personalizado y con poderes propios

Además nuestro personaje tendrá peso en la historia, hasta el punto de decidir el final

En LEGO DC Súper-Villanos podremos crearnos un villano personalizado y con poderes propios
 

Estos días estamos asistiendo a un bombardeo de información sobre muchos títulos que aterrizarán en el mercado próximamente, o incluso de algunos que no tienen fecha de lanzamiento estimada. La feria E3, la más grande de la industria, está dando sus últimos coletazos en Los Ángeles y todavía son muchos los juegos de los que todavía no hemos tenido noticias. Esta madrugada, PlayStation ha continuado con sus paneles de información y gracias al evento de esta noche hemos podido conocer más datos sobre LEGO DC Súper-Villanos.

Arthur Parsons, jefe de diseño en TT Games, se ha sentado en el sofá y ha mostrado el primer gameplay de LEGO DC Súper-Villanos y ha hablado sobre algunas cuestiones que envuelven a la nueva entrega de LEGO. Este título está siendo muy esperado por los fans, sobre todo por los que son aficionados a los cómics de DC y sus enemigos, puesto que estará centrada en la Liga de la Injusticia, es decir, protagonizada por todos los adversarios a los que tienen que hacer frente los héroes del universo DC.

Están los mejores villanos de DC, queríamos hacer un juego así desde 2008“, ha comenzado relatando. Como cualquier otro juego de la franquicia LEGO desarrollado por ellos, promete ser muy divertido, colorido y con buenas dosis de humor constante. Pero, lo más importante para este creativo, es que se dará la posibilidad a los jugadores de crear su propio villano que participará en la historia.

La personalización del personaje será total, todas las piezas que forman su cuerpo se podrán modificar a nuestro antojo, hasta se pueden escoger los colores en una amplia paleta para que lo diseñemos totalmente a nuestro gusto y escoger hasta el tipo de voz (hombre, mujer, robot, etc.) que queremos que tenga. “Para la personalización nunca habíamos ido tan lejos antes“, ha confirmado el desarrollador. Pero las modificaciones no terminan ahí, porque se podrán atribuir y crear poderes a nuestro personaje. Durante toda la aventura se podrá modificar el aspecto de nuestro personaje a medida que se vayan desbloqueando piezas según vayamos jugando niveles.

Como os hemos dicho, nuestro protagonista propio no será un personaje más que hará trastadas por los escenarios y pondrá la ciudad patas arriba junto con la pandilla de villanos, sino que, las decisiones que tomemos con él influirán en el devenir de la historia, llegando a cambiar hasta el final de la misma. Lo que confirma que habrá más de un final posible en LEGO DC Súper-Villanos.

En cuanto al gameplay, podemos ver cómo comienza LEGO DC Súper-Villanos. El personaje elegido al azar por el estudio junto a Mercy Graves y Lex Luthor, se abren paso a través de la comisaría de policía de James Gordon. Como viene siendo habitual en la saga, deberemos de ir intercambiado el control entre los protagonistas para realizar pequeños puzles para conseguir abrirnos paso y avanzar a través de los escenarios. Cada villano tendrá sus propias habilidades y no todas funcionan igual con los elementos.


Contenido relacionado