Fils-Aime habla sobre el futuro de Nintendo Switch y sus lanzamientos

El presidente de Nintendo America ha realizado un pequeño balance post E3

Yoshi Nintendo Switch
 

La resaca del E3 comienza a llegar y es el momento en el que la gran mayoría de desarrolladoras hacen un pequeño balance de lo que ha sido para ellos la feria más importante dentro del mundo de los videojuegos. Nintendo es una de las que más ha sido criticada debido a que no mostraron juegos como Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 en su “conferencia” y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha salido a dar explicaciones sobre ello.

Fils-Aime ha declarado en una entrevista concedida al medio Bloomberg que ellos en el E3 solo han mostrado el contenido que se lanzará en los próximos seis-nueve meses pero que no hay de que preocuparse ya que siguen trabajando en que todo avance y su confianza sigue en Nintendo Switch siendo total. Estas declaraciones tienen el objetivo de tranquilizar a la comunidad y es que no sería la primera vez que Nintendo presenta un gran lanzamiento en un evento externo. Ya lo hizo hace unos días con Pokémon: Let’s Go Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eeve y puede que lo hagan con algún otro juego en lo que queda de año.

Super Smash Bros. Ultimate

Nos encanta sorprender nuestra comunidad y cuando lo hacemos, lo hacemos a lo grande. Sabemos como compañía que tenemos más sorpresas bajo la manga y enseñaremos más cosas en los próximos meses“, declaraba Reggie Fils-Aime.

Primera toma de contacto con Pokémon: Let’s Go Pikachu en el E3 2018

Con esta frase queda claro que los fans de Nintendo Switch tienen que estar pendientes en lo que queda de año ya que la Gran N puede estar preparando alguna que otra sorpresa. Quién sabe si será sobre un lanzamiento propio o quizás de alguna Third Party ya que como bien dice Reggie, el apoyo que tiene ahora mismo la consola de parte de otras desarrolladoras es sorprendente y eso se podría traducir en algún nuevo anuncio.


Contenido relacionado