Guerra Mundial Z muestra 9 minutos de su jugabilidad con motivo del E3

No han proporcionado aún fecha de lanzamiento

Guerra Mundial Z muestra 9 minutos de su jugabilidad con motivo del E3
 

Los chicos de Saber Interactive no han defraudado durante este E3 a quienes esperaban poder echar un vistazo a fondo al juego que preparan basado en la licencia de Guerra Mundial Z, que cuenta con su representación en cine y literatura. Ahora, dará el salto a los videojuegos con una propuesta enfocada al multijugador para 4 usuarios que tendrán que hacer frente a autenticas hordas de zombis con un buen arsenal de armas y mucho trabajo en equipo.

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Es por tanto la primera vez que se nos muestra directamente la jugabilidad del título, que ha sorprendido por su apartado visual bastante efectista y las físicas que presentan las grandes masas de no muertos. En los más de 9 minutos de video podemos ver a 4 jugadores cooperando en diferentes entornos, explorando lo que parece ser una estación de investigación, o intentando frenar el avance de una horda en la entrada principal haciendo uso de granadas y diversas armas de fuego, confirmando que estamos ante un título en el que la munición no será precisamente escasa, y necesitaremos mucha para que no quede ni un ser en pie.

Tendremos además un modo campaña que podremos disfrutar de manera online con otros 3 jugadores, cumpliendo una serie de misiones concretas en localizaciones sacadas de la película, como Nueva York, Moscú y Jerusalén. Los jugadores podrán usar trampas y barreras utilizando el entorno de manera estratégica para mantenerse con vida. Como decimos, el estudio no ha ofrecido aún una fecha de lanzamiento aproximada, por lo que habrá que seguir esperando. Lo que si contamos es con sus plataformas confirmadas, siendo PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado