Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III no contará con Star Wars y el universo de Marvel

Así lo ha declarado el director del juego Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III es uno de los títulos del E3 que más expectación genera en toda la comunidad y después de lucirse con un nuevo tráiler durante la conferencia de Square Enix, los máximos responsables del juego están despejando ciertas dudas en la feria. Tras la compra de Star Wars y Marvel por parte de Disney eran muchos los usuarios que habían planteado la posibilidad de que ambos universos estuvieran presentes en el título, pero por desgracia el director del juego, Tetsuya Nomura, ha explicado que no los veremos en Kingdom Hearts III.

Pensé en incluirlos en el juego ya que ambos pertenecen a Disney pero al no ser personajes de los títulos clásicos de la franquicia, pensé que podría haber problemas en su planteamiento“, ha explicado en una entrevista con el medio japonés Mobile01.

Kingdom Hearts III

Estas palabras despejan cualquier tipo de ilusión que había puesta sobre la presencia de personajes como Iron Man o Luke Skywalker en Kingdom Hearts III, veremos si en el futuro Square Enix medita esta opción y decide incluir estos emblemáticos universos en una de sus franquicias más populares.

Nomura no descarta DLCs para Kingdom Hearts III

Os recordamos que Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado