La beta de Call of Duty: Black Ops 4 comienza en agosto

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 comienza en agosto

Para los usuarios que realicen la reserva del juego y los clientes de Xfinity

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 comienza en agosto
 

Comcast Xfinity ha anunciado una asociación con Activision para proporcionar un adelanto del Call of Duty: Black Ops 4 en ciertas ciudades de los Estados Unidos.

“Este año, Xfinity ha elevado la experiencia del consumidor ofreciendo a los fanáticos de Call of Duty la oportunidad de jugar Black Ops 4 a través del sorteo de la tienda Xfinity antes de su lanzamiento oficial el día 12 de octubre”, dijo Tyler Michaud, vicepresidente de la gestión de productos de Activision. “Los jugadores podrán echar un vistazo a la atractiva jugabilidad y profundidad de contenido que hace que Black Ops 4 sea una maravilla para jugar junto con tus amigos, y agradecemos a Xfinity el apoyo continuo en Estados Unidos”.

Comcast dice que cualquiera, independientemente de si es miembro de Xfinity o no, puede registrarse en su nuevo sitio para tener la oportunidad de ser seleccionado para jugar al multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 antes de su lanzamiento el 12 de octubre. Visitando XFINITY.com/callofduty para obtener más información sobre la promoción.

En un comunicado de prensa proporcionado a Polygon, Comcast ha declarado que la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para el público en agosto. Los jugadores pueden obtener acceso a la versión beta privada realizando la reserva anticipada de Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas minoristas o digitalmente, aunque Activision aún no ha anunciado oficialmente las fechas de inicio. En los canales sociales, Activision dice que aún “no están listos para compartir” esa información. 

La promoción de Comcast tendrá lugar en Washington, Boston, Filadelfia, Houston, Seattle, Chicago, Indianápolis y Atlanta durante los próximos meses. Las fechas del evento en cada ubicación están disponibles en su sitio web. Los jugadores pueden registrarse a partir de hoy en el sitio de Xfinity, donde el primer evento tendrá lugar a mediados de julio.

Black Ops 4

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Activision y Call of Duty de una manera aún más grande para los fans”, dijo Todd Arata, vicepresidente de marketing de la marca Comcast. “Xfinity se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes de Internet esta oportunidad especial para entrar temprano y jugar lo que sin duda es uno de los videojuegos más esperados del año, además de que refuerza nuestras capacidades de Internet que maximizan la experiencia de juego”.

“Vemos el sorteo como una oportunidad para que los fans que no llegaron al E3, también tengan una vista previa del juego”, dijo Mark Cruz de Comcast. “Pensamos que era importante conseguir la mayor cantidad de gente posible para jugar la beta, por lo que la extendimos por todo el país de la mejor manera posible según la capacidad de Activision para proporcionar la experiencia”.

Además, el comunicado de prensa ha confirmado que al igual que ocurrio con Call of Duty: WWIItodos los clientes de Xfinity tendrán acceso a la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4. Como parte del programa con Activision, Xfinity volverá a ofrecer acceso a beta multijugador para clientes de Xfinity Internet, y la compañía planea compartir más detalles a finales de verano. 


Contenido relacionado