Los chicos de Rocksteady Studios comentan su ausencia en el E3 2018

No han acudido al E3 porque su nuevo título aún no está listo

Los chicos de Rocksteady Studios comentan su ausencia en el E3 2018
 

Rocksteady, el estudio detrás de los grandes juegos del caballero oscuro en la última década, nos ha dejado finalmente en ascuas durante este E3 2018. Todo el mundo esperaba que durante estos días de feria en Los Angeles, veríamos finalmente el nuevo proyecto del estudio, pero las conferencias importantes fueron pasando y ni rastro de ellos. Este hecho ha provocado que desde Rocksteady se hayan pronunciado a través de las redes sociales. No, no han ido a Los Angeles, y no, no vamos a conocer por el momento eso en lo que llevan meses trabajando (o puede que años).

Los rumores de los últimos meses apuntaban hacia una dirección concreta, un nombre propio, Clark Kent, o lo que es lo mismo, Superman. Y eran muchos los que esperaban que el anuncio llegara en este E3, pero Sefton Hill (cofundador del estudio) nos ha sacado de dudas a través de Twitter, mencionando que enseñarán su nuevo proyecto cuando sea el momento. “Sabemos que están decepcionados por nuestra ausencia en E3 este año. Todo el equipo ha estado leyendo sus comentarios y todos en Rocksteady apreciamos su pasión por nuestro siguiente proyecto”, comentó Hill.

En esa imagen también añadió: “saber cuánto significa para ustedes nos mantiene inspirados y con energía para ofrecer un juego del que estarán orgullosos. Lo compartiremos con ustedes tan pronto como esté listo“. Esto, como decimos, puede significar que aún se encuentran trabajando en las primeras fases de desarrollo, así lo aclararían las últimas informaciones que dejaban varias ofertas de trabajo para unirse al estudio. Resta seguir esperando a que dicho proyecto siga avanzando y esté listo para saltar a la palestra, veremos si finalmente le toca el turno al gran superhéroe de la capa roja dejarse ver por los videojuegos con su propio título.

Se filtra información y una posible imagen del título de Superman de Rocksteady


Contenido relacionado