Octopath Traveler revela su tamaño de descarga y posible duración

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Octopath Traveler revela su tamaño de descarga y posible duración

El título ocupará en nuestras consolas 2,9 GB

Octopath Traveler revela su tamaño de descarga y posible duración
 

El E3 2018 nos está dejando muchas novedades sobre Octopath Traveler, uno de los títulos más inminentes del catálogo de Nintendo Switch, una nueva aventura desarrollada por Square Enix que tiene a todos los fans del JRPG clásico suspirando por la gran calidad que atesora y el fuerte efecto nostálgico que provoca en el jugador. Ya lo hemos podido comprobar de primera mano gracias a la demo que se lanzó hace meses, una toma de contacto que encantó a todo aquel que se acercó a la propuesta, y tal y como conocimos en el Nintendo Direct del E3, mañana tendremos disponible en la eShop una nueva demo, y según han confirmado, podremos transferir los datos de juego a la versión final del título.

 

Pero el motivo que nos ocupa hoy es otro distinto, y es que en las últimas horas hemos descubierto que Octopath Traveler ya se encuentra disponible en la eShop Americana de Nintendo Switch, listo para su precarga, ahorrando así tiempo cuando el título sea lanzado oficialmente y solo tengamos que encender y empezar a disfrutar. Este hecho también nos deja un importante y curioso dato, y es el tamaño de descarga que tiene el juego de rol. Octopath Traveler ocupará en nuestras consolas 2,9 GB, una cifra que puede llegar a sorprender pues aparentemente un título RPG caracterizado por una gran trama, diálogos, ciudades, inventario y demás elementos puede llevar a pensar que será más pesado.

Además, según el conocido usuario de Twitter Japanese Nintendo, famoso por facilitar información respecto a las consolas de Nintendo, la historia principal de Octopath Traveler tendrá una duración aproximada de entre 50 y 60 horas, pero como todo buen RPG contará con un gran número de misiones secundarias y demás contenido que hará que la aventura se extienda más allá de las 90 horas con facilidad. Tendremos juego para rato si así lo deseamos, y todo parece indicar que será así.

Nintendo anuncia una nueva demo para Octopath Traveler

Como vemos, vamos teniendo prácticamente toda la información que podríamos necesitar de cara al lanzamiento del título, que volvemos a insistir, tendrá lugar en menos de un mes, el 13 de julio en exclusiva para Switch. Por el momento, tenemos una cita mañana con Octopath Traveler gracias a esa segunda demo llena de sorpresas.





Contenido relacionado