Ori and the Will of the Wisps luce un magnífico gameplay de 13 minutos

Aterrizará durante 2019

Ori and the Will of the Wisps
 

Ori and the Will of the Wisps, el nuevo trabajo del estudio Moon Studios, brilló con luz propia durante su relevación oficial en el E3 2018. Esta nueva entrega explorará las opciones ya descubiertas por Ori and the Blind Forest y, al mismo tiempo, ampliará en prácticamente todos y cada uno de los campos posibles que hicieron de la anterior entrega uno de los mejores exclusivos de Microsoft.

Ori and the Will of the Wisps mantendrá la jugabilidad 2D que, junto a unos bellos entornos, dotaron a Ori and the Blind Forest de una estética y personalidad propia, tal y como podemos apreciar en el gameplay. En esta ocasión, no obstante, los jugadores podrán encontrar una gran variedad de caminos alternativos que ampliarán las capacidades de exploración para los jugadores. Además, también podremos conocer a distintos personajes mediante los cuales accederemos a objetivos secundarios, siempre y cuando interactuemos con ellos, claro. En general, Moon Studios ha decidido mantener la fórmula que les llevó al estrellato e intentar expandir el concepto al mismo tiempo.

Si queréis conocer más sobre las novedades a esperar en Ori and the Will of the Wisps, no dudéis en visitar el siguiente artículo.

Mark Coates aporta nuevos detalles sobre el esperado Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps aterrizará en algún punto por determinar de 2019 para Xbox One y PC (Windows 10).


Contenido relacionado