Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania Plus tampoco ha querido perderse el E3 y se luce con este nuevo gameplay

Disponible desde el próximo 17 de julio

Sonic Mania Plus
 

Sonic Mania Plus tampoco ha querido perderse la feria angelina donde ha sido uno de los protagonistas en el stand de SEGA presente en el E3. De tal forma, y como podemos ver en el vídeo distribuido por la propia compañía nipona a través de su canal oficial de Youtube esta mejora del juego original se ha vuelto a dejar ver movimiento descubriendo nuevos detalles.

Sonic Mania Plus introduce nuevas versiones de distintas zonas, un modo competitivo para hasta cuatro jugadores y dos nuevos personajes jugables: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel que ya fueron vistos en Sega Sonic the Hedgehog, un árcade exclusivo de Japón. Así mismo, para los que ya compraron el Sonic Mania original podrán hacerse con estos contenidos en forma de DLC por 4,99€.

Por otro lado, durante la presentación también se ha aprovechado la ocasión para mostrar alof de merchandising de la mascota de SEGA como un tostador y las míticas zapatillas de la marca PUMA. De igual forma, os recordamos que Sonic Mania Plus se lanzará el próximo 17 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado