Temtem, el título español inspirado en Pokémon, llegará a Nintendo Switch

El juego triunfa en Kickstarter

Temtem, el título español inspirado en Pokémon, llegará a Nintendo Switch
 

El hermano pequeño de Pokémon sí llegará a Nintendo Switch. El indie español Temtem, título con una más que evidente inspiración en la franquicia de Gamefreak, llegará a la consola híbrida de Nintendo después de haber superado el objetivo inicial en Kickstarter.

Temtem, un juego español inspirado en Pokémon que triunfa en Kickstarter

Después de una gran acogida en la plataforma de financiación, el título de Crema Games ha logrado sobrepasar la barrera de 70.000 dólares, cifra a la que hay que sumar la meta de 250.000 para Nintendo Switch que ha sido superada en el día de hoy. Si queréis contribuir al proyecto, al cual le restan dos semanas, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

El juego, cuyo lanzamiento no se produciría hasta 2020, nos presenta un archipiélago con 6 islas para explorar avanzando en una aventura que nos llevará a conocer amigos y muchas criaturas con las que enfrentarnos y capturar. Habrá funciones multijugador, contando con opción de disfrutar de la aventura de forma cooperativa. Prometen un alto grado de personalización, teniendo incluso un sistema de vecindarios en los que podremos adquirir nuestra casa y decorarla a nuestro antojo. De la historia aún no sabemos mucho, pero cuenta con su propio clan malvado, Belsoto, una organización oscura y misteriosa a la que habrá que pararle los pies en más de un ocasión.


Contenido relacionado