Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Ya disponible la demo jugable de 3 horas de Octopath Traveler

El progreso se guardará para el juego final

Octopath Traveler
 

Octopath Traveler entra en la recta final de desarrollo. Apenas resta un mes para que el juego desarrollado por Square Enix, el cual se ha convertido en una de las grandes apuestas de Nintendo de cara a este año en Nintendo Switch, haga su debut, prometiendo ser una obra de gran calidad y duración.

Octopath Traveler revela su tamaño de descarga y posible duración

Sin embargo, para todos aquellos que sigan escépticos ante el gran JRPG clásico nacido de las manos de los creadores de Bravely Default que se avecina, a partir del día de hoy se encuentra disponible en la eShop una demo jugable que permite embarcarse en las tres primeras horas del juego. Es importante destacar que una vez finalizada no podrá rejugarse, aunque nuestro progreso será guardado para la versión final del juego.

Con una duración de entre 50 y 60 horas (80 a 100 contando las secundarias), Octopath Traveler nos traslada a la región de Osterra en una aventura que mezcla elementos mágicos y fantásticos haciendo especial énfasis en la exploración para descubrir todas las misiones, secretos y personajes ocultos en el mapeado. El juego contará además con 8 historias ligeramente diferentes, las de sus 8 héroes, los cuales podremos probar durante la demo sin ninguna restricción más allá de las 3 horas disponibles.


Contenido relacionado