Bambú Producciones pone en marcha su nueva serie para Netflix

La serie podría llegar el año que viene

Bambú Producciones pone en marcha su nueva serie para Netflix
 

Netflix debe estar muy contenta con los proyectos de Bambú Producciones puesto que ha dado el visto bueno a una nueva serie ambientada en un transatlántico. Recordamos que la productora ha realizado ya hasta tres temporadas de “Las Chicas del Cable” y está grabando actualmente el documental “El Crimen de Alcàsser“, por lo que este sería el tercer proyecto de Bambú para Netflix. Así lo ha adelantado el medio de comunicación Ecoteuve en exclusvia, y ya conocemos los primeros detalles.

Será de nuevo una serie de época, algo en lo que se ha especializado últimamente Bambú con series como “Velvet” o “Las Chicas del Cable“. El barco será el ambiente que servirá de trasfondo a diferentes tramas que irán avanzando con el paso de los episodios. Así, la productora continúa su época dorada tras tener varias series en producción como la reciente “Fariña”, “Velvet Colección” o la futura “Instinto”, creada en exclusiva para Movistar+ y protagonizada por el conocido Mario Casas.

De momento no sabemos cuándo llegará la nueva serie a Netflix pero es de esperar que ya se vaya hasta 2019, puesto que no habrían aún comenzado las grabaciones.


Contenido relacionado