Beyond Blue es lo nuevo de los creadores de Never Alone

Llegará durante el próximo año 2019

Beyond Blue
 

Los creadores del mágico Never Alone, E-Line Media ha desvelado con un tráiler la nueva obra que han desarrollado tras tras su querida obra. Se trata de una nueva aventura submarina llamada Beyond Blue que ha sido presentada en el propio canal oficial del juego en la plataforma Youtube y que se podrá disfrutar durante el próximo año 2019.

Establecidos en un futuro cercano, los jugadores sondearán los misterios de nuestro océano a través de los ojos de Mirai, líder de un equipo de investigación recién formado que utilizará tecnologías innovadoras para ver, oír y sentir el océano de una manera más significativa que nunca intentado y sentir el alma de algunas de las criaturas más magníficas e inteligentes del mundo. El juego contará con una narrativa evocadora y un manejo de recursos de alto nivel, desafiando al jugador a tomar decisiones de alto riesgo y priorizando qué objetivos se pueden lograr con éxito durante la expedición de la tripulación.

Adoptando el mismo proceso de desarrollo inclusivo que se usó para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), el galardonado juego BAFTA de E-Line sobre la cultura nativa de Alaska, la compañía emparejó a los fabricantes de juegos de nivel mundial con algunos de los principales expertos oceánicos del campo para crear una experiencia que refleja la asombrosa maravilla y el misterio sin límites que infunde el corazón azul de nuestro planeta.


Contenido relacionado